Con quienes trabajamos

La base de nuestro trabajo es la articulación de los actores que se relacionan con el sector vivienda. Esto incluye:

Entidades financieras

El Centro Terwilliger México ofrece a las entidades financieras asesoría y acompañamiento para el desarrollo de nuevos productos basados en las necesidades de las personas. Nos enfocamos en las familias de menores ingresos que necesitan financiamiento para la construcción y remodelación de su vivienda.

Materialistas

Tenemos una red de proveedores materialistas a la que puedes integrarte. Formar parte de nuestra red te permite acercarte a nuevos mercados y conocer información acerca de las necesidades de construcción y remodelación de la población ubicada en la base de la pirámide.

Entidades educativas

Si eres una entidad educativa, podrás mantenerte vinculada con la oferta del mercado y ayudarnos a entender cómo las personas adquieren o mejoran su vivienda en México. Asimismo, los estudiantes pueden realizar su servicio social y/o prácticas profesionales en nuestros proyectos.

Mano de obra

Las personas dedicadas a la construcción pueden unirse a los proyectos generados por el Centro Terwilliger México, como una forma de aportar a la mejora de barrios y darse a conocer, esto último te permitirá, como trabajador de la construcción, tener una fuente recurrente de trabajo.

Familias

Las familias pueden acceder a soluciones de vivienda a través de la relación con nuestros aliados. Nuestros proyectos se dirigen a las familias que necesitan construir y remodelar su vivienda, de manera progresiva y con base en sus capacidades de pago y preferencias constructivas. Si eres una familia que está comenzando la construcción y vives en el Estado de México, te recomendamos descargar nuestra aplicación Móvil ViviendApp, disponible aquí, con esta app podrás contactarte con proveedores y entidades financieras.

Aliados

Para saber quiénes son nuestros aliados, ingresa aquí.

Empoderemos juntos a las familias mexicanas. ¡Únete!