¿Cómo trabajamos?

Nuestra metodología se basa en cinco pasos clave:

  1. Diagnóstico: para darle una respuesta adecuada a la necesidad de las familias, primero debemos conocer la forma en la que construyen. Puedes informarte más acerca de nuestros sondeos de mercado en este enlace.
  2. Elaboración de la propuesta: después de estudiar el mercado, podemos elaborar una propuesta de colaboración que permita a las familias acceder a una vivienda digna, por medio de los productos que tu organización y las de otros pueden ofrecerles.
  3. Diseño del esquema: En esta fase detallaremos el paso a paso del modelo que usaremos para que el proyecto sea rentable para ti como aliado, al tiempo que funciona como una verdadera alternativa para las familias que requieren un lugar digno para vivir.
  4. Puesta en marcha del esquema: nos pondremos manos a la obra para comenzar el proyecto y ver resultados. Usualmente trabajamos un proyecto con una fase inicial.
  5. Nuevo acuerdo: una vez que hayas visto tu primer proyecto en funcionamiento y tengas resultados, podrás firmar un siguiente acuerdo.

Una versión más detallada del proceso puede verse en este diagrama:

Empoderemos juntos a las familias mexicanas. ¡Únete!