Desarrollo de mercado de vivienda

Nuestro objetivo es fortalecer el mercado de vivienda con el fin de identificar y eliminar las principales limitaciones que enfrentan las familias para obtener una vivienda adecuada.

El reto que asumimos con pasión es entender las barreras existentes entre las necesidades que tienen las familias respecto a su vivienda y la oferta de productos y servicios. Para lograr lo anterior trabajamos bajo un enfoque conocido como Desarrollo de Sistemas de Mercado lo que conlleva buscar soluciones que favorezcan a todos los involucrados en la construcción de vivienda, desde los clientes- las familias- hasta los proveedores de productos y servicios como pueden ser trabajadores de la construcción, y materialistas. Esto implica un proceso de investigación (puedes conocer más sobre nuestras investigaciones en este enlace) con nuestro aliados- academia, u otras organizaciones- para que en conjunto podamos conocer a profundidad la problemática que tanto la oferta como la demanda enfrentan

Posteriormente invitamos a otros a proponer productos y servicios que permitan atender de mejor manera a las familias. La solución dependerá de los hallazgos de las investigaciones, pero siempre estarán enfocadas en ofrecer alternativas comercialmente viables y escalables para las organizaciones y empresas que se vinculan con nosotros, así brindamos oportunidades de mejora a las familias que construyen sus hogares de forma progresiva. Te invitamos a entender más sobre, Desarrollo de sistemas de mercado, a través de Ed y Gina:

Si coincides con nuestro objetivo conviértete en aliado.

Empoderemos juntos a las familias mexicanas. ¡Únete!