Más de dos millones de personas impactadas durante el 2019

En Hábitat para la Humanidad tenemos claro que millones de personas en América Latina y el Caribe, no tienen una vivienda con las condiciones para vivir saludablemente. Todos los días nuestros colaboradores, voluntarios, donantes y familias aliadas, trabajan juntos en soluciones que nos permitan disminuir poco a poco el déficit habitacional en la región y así, acercarnos a nuestra visión de tener un mundo donde cada persona tenga un lugar digno para vivir.

Desde julio 2018, hasta junio 2019, con nuestro trabajo en América Latina y el Caribe, logramos cambiar positivamente la vida de 2.008.060 personas junto con los 37.046 voluntarios, quienes donaron su tiempo y esfuerzo para construir viviendas hombro a hombro con las familias aliadas a nuestra organización.

Le invitamos a leer la Memoria Anual 2019 de Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe, la cual guarda algunas historias del trabajo que realizamos junto a familias en toda la región, quienes al aliarse con Hábitat trabajaron para empoderarse con vivienda y cambiaron su realidad.

Nos quedan muchas familias por impactar, mucho trabajo por hacer y agradecemos su donación para podamos seguir mejorando las condiciones de vivienda de muchas más familias en la región.

Descargar documento de Memoria anual

Leer PDF

 

 

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empoderemos juntos a las familias mexicanas. ¡Únete!